¿Habla Español?

Contáctenos

Si usted quiere tener un presupuesto de algún servicio del hospital, por favor llámenos al teléfono 1-800-849-0829.

Le sugerimos que, antes de llamar, se ponga en contacto con el consultorio de su médico para que le den la mejor descripción posible de los servicios que usted necesita. Y después, si usted tiene seguro médico, póngase en contacto con su compañía de seguros para asegurarse de que los servicios que necesita están "cubiertos" dentro de su plan específico. Si no están "cubiertos", entonces usted se consideraría como persona "no asegurada" para propósitos de esos servicios.

Si no tiene seguro médico, le haremos un presupuesto lo más aproximado posible con base en nuestro promedio histórico de servicios similares. Todos los presupuestos estimados ya reflejan el descuento del hospital para los no asegurados. También ofrecemos descuentos de Beneficencia del 100% a los pacientes que no cumplen con los requisitos de Medicaid y cuyo ingreso es inferior al 200% del Nivel de Pobreza Federal. Para calificar para recibir esta atención gratuita, usted debe llenar una Solicitud de Ayuda Financiera y presentar algunos documentos que comprueben su ingreso.

Cuando nos llame por favor trate de tener a la mano la siguiente información para que podamos hacerle el presupuesto más aproximado posible de su responsabilidad financiera:

  • Descripción de los servicios que requiere - necesitaremos tener la mayor cantidad de información posible sobre los servicios específicos que usted necesita de acuerdo con la descripción de su médico.
  • Tipo de los servicios que requiere - necesitamos saber si usted será hospitalizado, o si será tratado como paciente externo o ambulatorio.
  • Nombre del Médico/Especialista - por ejemplo, si lo van a operar, queremos saber el nombre del Cirujano.

Si usted tiene seguro médico, también necesitamos:

  • Su tarjeta del seguro médico - por favor tenga a la mano su tarjeta para que, de ser necesario, podamos obtener la siguiente información: Nombre de la Compañía Aseguradora, tipo de póliza (HMO, PPO, POS, Indemnización), nombre del titular de la Póliza, nombre y número del Grupo, número de Póliza, número telefónico de la compañía aseguradora.
  • Información personal del titular de la póliza - es posible que la compañía aseguradora quiera que verifiquemos el número de seguro social y la fecha de nacimiento de la persona que aparece como t itular primario de la póliza del seguro.